SEO y su relación con Google

SEO en realidad es una técnica estratégica que realiza que la página web que posees este en óptimas condiciones en cuanto a códigos hablamos, rapidez y el diseño estructural que poseas. Este consiste en un largo proceso en el cual mejora la visibilidad de tu página, sin tener que gastar un dinero. En cambio sí ganas una posición pagando en cuanto se te acabe el dinero se acaba la posibilidad de visión de tu página web, de manera que si no tienes dinero no apareces, incluso muchas agencias de marketing indican que los usuarios tienen más confianza hacia aquellas páginas que están posicionadas naturalmente que a aquellas que pagan por esta posición, así que si deseas invertir en estrategias de posicionamiento, no será un dinero mal gastado.

La técnica adecuada para posicionarte como la tratada en este apartado, tiene un tiempo de espera para darte resultados de no menos de 5 meses, porque google debe considerar que tu página es suficientemente importante para que te coloque en los primeros lugares, no porque pagues a la empresa sino por la importancia, utilidad, y compromiso de la página, y pues como vez esto lleva su tiempo de juicio, pero no todo es malo, cuando alcances un alto grado de visibilidad no es tan malo porque tardaras un tiempo en bajar de allí, es decir mientras las otras páginas prueban que son mejores que tú para permanecer allí.

De acuerdo a lo anterior hay que tener claro que esta que no es como si pagaras que cuando ya no hay pesos pues lo que haces es bajar quizá no al final pero si un poco cerca. Entonces si deseas que el SEO te dé resultado una vez cancelado el trabajo al experto deberás tener un poco de paciencia lo bueno es que no tendrás que cancelar ni un centavo. Para que google mida la importancia de tu página lo hace con estas tres características:

  1. Las palabras claves: ya que existen páginas que las colocan por colocarlas, o que no tienen coherencia con el texto, pueda google analiza esto cada vez que revisa tu página web.
  2. Aumento de conversación en tu página: tu página debe tener la opción de crear conversaciones entre los usuarios, llamadas mensajes, mientras estas redes más se usen mayor será tu posibilidad de aumentar e la posición.
  3. Trafico de enlaces: si tu página esta enlazada con otras mucho mejor esto te traerá ventajas ya que no solo tendrás que esforzarte por visitas sino porque las personas hagan clic en los enlaces.

En este sentido, SEO resulta de relevancia si deseas obtener una buena posición en tu web, darte a conocer y empezar a recibir los beneficios de tu Website. El posicionamiento es importante y para ello se deben aplicar las técnicas adecuadas y de manera correcta, así que si es lo que deseas contrata un profesional o sumérgete en el mundo de las estrategias web.